Elie Saab como todos los años tuvo lugar en el precioso jardín, con una colección inspirado por el color intenso, con brillante superficies y la belleza del mundo submarino oculto, es una glorificación del océano, una inmersión en la magnificencia del reino submarino.
Brillante, tropical, bañado en color, la paleta de colores es de la laguna verde, niebla del mar, coral salpicado de amarillo vibrante y una sombra profunda, azul inspirado en el mar. Junto con intemporal blanco y negro, estos son los tonos principales. Trabajaron a través de una gran variedad de telas y acabados. Elie Saab abstrae sus encajes, dando una impresión con spray de un poco de desgaste por la sal del océano. Se combina con encajes foliadas, en vestidos que caen en cascada por todo el cuerpo.
Imprime la burbuja a través de vestidos de efectos.
Accesorios acentúan la vida acuática, pieles en colores clave de la colección que imitan las de peces exóticos que se usan para las delgadas bolsas.
Una colección denominada "The light of now", en la que Elie Saab apuesta en primer lugar por unas prendas en las que se mezclan los elementos geométricos como las rayas con estampados florales abstractos, consiguiendo un efecto muy bonito. Más tarde las prendas con encaje toman protagonismo, desde vestidos de noche hasta preciosos enteritos pasando por la pasarela para concurrir a ceremonias o eventos sociales.
Fuente: http://www.trendencias.com - http://www.eliesaab.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario