Karl Lagerfeld el diseñador de Chanel realizo una colección espectacular en la semana de la moda de Paris para el otoño - invierno del 2014 y 2015 llamada “Chanel Supermarket”. El show fue montado en el Grand Paláis como un supermercado viendo como las modelos recorrían la tienda por los pasillos en el más chic de los sábados por la mañana en la multi tienda. La ropa deportiva y zapatillas de deporte fueron repetidas, como también las colas de caballo personalizadas con retazos de telas y cintas, en una nueva mirada fresca en armonía con el neón delineador de ojos de las modelos.
Y del supermercado a la calle, fue el desfile de primavera - verano 2015 de Chanel, ofreciendo una amplia gama de colores con modelos caminando por las calles de Paris. Habiendo desde el asfalto hasta las alcantarillas pasando por los charcos de agua y los balcones típicos parisinos.
Un desfile único con rostros muy conocidos por todos con un final épico, una manifestación de todas las modelos apoyadas por Karl Lagerfeld en defensa de la libertad y los derechos de la mujer, está claro que Karl tiene la sartén por el mango de la Maison Chanel.
Karl Lagerfeld ha decidido crear una colección muy callejera. Prendas multicolores basadas en los grafitis que encontramos pintados en las paredes, de colores verdes con una inspiración mucho más safari e incluso estampados de camuflaje abstractos, rayas marineras de lo más típicas e incluso blusas y vestidos con la misma inspiración, unas prendas de noche cargadas de chapas metálicas y tomando los colores negro y blanco como fundamentales de parte de la propuesta. No podemos olvidar piezas clave como los mini-vestidos cuajados de decoraciones o los accesorios de color dorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario